PERFIL DE LA DIRECCION

Debe ser de mente abierta debe aceptar las diversos tipos de géneros sexuales que potencialmente serán sus clientes.


Debe ser desinhibido no sentirse incomodo en situaciones comprometedoras o con preguntas relacionadas con los productos que ofrecemos.


No homofóbico


Que su religión no afecte su trabajo el que sus creencias religiosas no interfieran en su desempeño y labores así como en la atención de los clientes.


Motivación para dirigir es tratar de obtener los objetivos planteados, llevando el timón del buque de la empresa o negocio en las manos


Inteligencia la inteligencia sola, aislada de los otros factores, llevan a un perfil de fracaso en la gerencia de una empresa.


Capacidad de análisis y de síntesis condición mental de la persona humana de poder desarrollar una idea o un problema


Capacidad de comunicación capacidad de llegar a los demás, de saber hablar y saber escuchar



Dotes de psicología debe saber conocer a la gente y complacerla


Capacidad de escucha es importante saber oír y escuchar al personal


Espíritu de observación se requiere observación frente al trabajo de nuestros empleados, frente al comportamiento de nuestros clientes y competidores, ante el desarrollo de nuestros negocios


Dotes de mando es aquel que combina adecuadamente el “ordeno y mando” con “la comprensión”.


Capacidad de trabajo requiere constancia, “aguante” físico y mental, paciencia

Espíritu de lucha gerente ha de ser un luchador ya que la vida de la empresa es cada vez más dura y exigente


Perseverancia y constancia es esencial ya que en situaciones difíciles se requiere de alguien que no se rinda


Capacidad de liderazgo ya que alguien deberá guiar la empresa con sentido hacia alguna parte.


Integridad moral y ética es necesaria ya que debe de tener responsabilidad en los productos que vende y cuidar a sus clientes no puede buscar el beneficio de su empresa y el alcanzar sus objetivos como sea, a costa de lo que sea.


Espíritu crítico ha de saber discernir entre toda la información que le llega, aquella que es fiable de la que no lo es. La que le interesa de aquella y la que es irrelevante o no sirve.